Formas de envío:

  • Empresa de transportes MRW, con envíos nacionales e internacionales según tarifa estándar, apareciendo el precio del porte en el pedido.

Una vez efectuada el pago online por el cliente y se tenga conocimiento del pago del pedido realizado por el cliente se procederá al procesamiento del pedido.**

**Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 15 días sobre el plazo aproximado de recepción, el cliente, previa reclamación escrita, podrá desistir unilateralmente del pedido.

Lugar y forma de la entrega

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con un albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el precio, el número de bultos y los productos que contiene.

En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a SGPRO, S.L. en el plazo de 24 horas mediante el servicio de atención al cliente publicado en la página web o al domicilio social de la empresa. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación.