Las condiciones que aplican a los procesos de compra realizados a través de la tienda online son las siguientes:

  1. Forma de pago Existen tres formas de realizar una compra:
    - En la tienda online SGPRO, S.L., a través del sistema de pago Paypal (carrito de la compra): esta pasarela de pago permite compras con tarjeta de crédito, de débito y transferencias bancarias o a través de la propia cuenta Paypal del cliente.
    - Enviando un correo electrónico a sgpro@sgpro.es con los datos del producto de interés.
    - Llamando al número de teléfono +34 921101052 en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30.
  2. Compra a través de Internet El sistema de pago utilizado en esta tienda online es prestado por un tercero, concretamente, por la empresa Paypal: al realizar la compra, el cliente será redireccionado a la pasarela de pago Paypal. Recomendamos que consulten la Política de Privacidad de Paypal antes de aceptar los términos del servicio. Una vez confirmado el pago, se tramitará el pedido y el envío.
  3. Forma de envío SGPRO, S.L. utiliza el operador Correos para el envío de sus pedidos, con el fin de reducir costes para sus clientes. No obstante, si el cliente tuviera interés en que utilizar otro sistema de envío, le rogamos nos contacte para confirmar tarifas y plazos. 4. Plazos de envío y reclamación de pedidos - Para pedidos a enviar dentro del territorio nacional: entre 10 y 15 días desde la fecha de confirmación del pedido (pago del importe), siempre y cuando el/los producto/s seleccionado/s tengan disponibilidad inmediata. - Para pedidos a enviar fuera del territorio nacional (Internacionales), rogamos nos consulten. En un plazo de entre 7 y 10 días hábiles desde la fecha de confirmación, el pedido del cliente llegará a la oficina de Correos de destino. El Operador es el responsable único de los plazos de entrega. SGPRO S.L. no se hace responsable de los posibles retrasos que pudieran ocurrir. No obstante, si el cliente no recibe el pedido en un plazo de 25 días, rogamos se ponga en contacto con SGPRO S.L. para que realice la oportuna reclamación al Operador. En el caso de envíos por correo certificado, el Operador se reserva un plazo para contestar a las reclamaciones de hasta tres meses en el caso de envíos internacionales, y un mes en el caso de envíos nacionales. Una vez obtenida la respuesta a la reclamación, se procederá a contactar con el cliente. En caso de no disponer de forma inmediata del libro solicitado, SGPRO, S.L. se pondrá en contacto con el cliente para informarle del plazo estimado en la recepción de su pedido.
  4. Obligaciones del cliente El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro y/o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. Asimismo, el cliente se compromete a aceptar las presentes Condiciones de uso y la Política de Privacidad, así como a facilitar una dirección de entrega de los pedidos. En caso de incumplimiento de esta obligación o de cualquier otra que dificulte la gestión del pedido, SGPRO S.L. no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entregar el pedido solicitado por el cliente.
  5. Impuestos aplicables, precios y validez de las condiciones Los importes aparecidos en esta tienda online se presentan en euros (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). El precio de los libros está sujeto a las modificaciones que el editor determina. Estos precios son válidos únicamente para España, incluidos Ceuta y Melilla. Las condiciones expuestas en este documento están sujetas a modificación sin previo aviso.
  6. Seguridad y confidencialidad Saketumí garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. El cliente ha de tener presente que la seguridad de la cuenta PayPal a través de las que efectuará las compras en esta tienda online, también se basa en la protección de su contraseña de PayPal. PayPal nunca pedirá la contraseña al cliente: los correos electrónicos y demás comunicaciones que pidan información sobre la contraseña se deben tratar como no autorizados y sospechosos. La información relativa a la compra del cliente se almacena en los servidores seguros de Paypal. Al utilizar PayPal para pagar en Internet, el cliente proporciona únicamente la dirección de correo electrónico. SGPRO S.L. recibe el pago a través de PayPal sin tener acceso en ningún momento a la información financiera del cliente. De esta forma, todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro que protege los datos del cliente frente a intentos de violación por parte de terceros. El usuario de esta tienda online presta su consentimiento para que el tratamiento de los datos recogidos con la finalidad detallada en la Política de Privacidad se efectúe a través de los proveedores de servicios utilizados por SGPRO, S.L. Madrid, a 18 de junio de 2013